Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de ámbito estatal cuenta con una amplia distribución de centros, aulas, bibliotecas y profesores tutores por toda España y el extranjero; además de todos los servicios, titulaciones y recursos que puede ofrecer cualquier universidad presencial, pero con libertad para conciliar tu vida laboral y familiar con la mejora formativa que requiere la sociedad del conocimiento en un mundo global. La UNED es una universidad sin distancias, tanto porque a través de su metodología educativa ofrece la posibilidad de obtener titulaciones oficiales adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) desde cualquier punto del mundo como por ser la única universidad que cuenta con Centros en todas las Comunidades Autónomas de España, en Europa, África y América.

Es la mayor universidad de España, con sus más de 250 000 estudiantes que cursan sus titulaciones oficiales (27 grados, 65 másteres universitarios, 18 programas de doctorado) o sus más de 600 cursos de formación permanente.

La UNED se relaciona administrativamente con el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades a través de la Secretaría General de Universidades.

icono-contacto

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

C/ Bravo Murillo 38. 28015 Madrid

913 986 000

913 986 600

infouned@adm.uned.es

UNED

Hautatu zein errore-mota adierazi nahi duzun

  • Esteketako batek inolako orritara ez daramala detektatu baduzu...

  • URL errore bat aurkitu baduzu esteka batean...

  • Edukian errore bat detektatu baduzu...

  • Edukia ez dela erakusten detektatu baduzu...

  • Informazioa erabilgarria izan ez bazaizu...