Acceso a usuarios ICTS

Las Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares son infraestructuras que cuentan con instalaciones singulares que se ofrecen como servicio a toda la comunidad científica y tecnológica nacional e internacional.  

Las ICTS ofrecen un porcentaje de apertura de la capacidad de sus servicios esenciales en régimen de Acceso Abierto Competitivo para el uso por investigadores del sector público y privado, nacional e internacional, contando con el apoyo del personal técnico y administrativo propio de la ICTS. El acceso a la utilización de la infraestructura está regulado por un "Protocolo de Acceso" público que describe el mecanismo y los criterios de acceso a la infraestructura. El Acceso Abierto Competitivo se caracteriza por que debe contrastarse la calidad de las actividades de I+D a desarrollar en las infraestructuras y que las solicitudes de acceso son priorizadas de acuerdo con criterios objetivos. 

Los costes asociados a los accesos son sufragados por los usuarios (normalmente con cargo a las ayudas que financian los proyectos de I+D+I que desarrollan, en particular son gastos elegibles en las convocatorias de la AEI), o por la propia infraestructura en aquellas áreas temáticas en que así esté establecido. 

Hautatu zein errore-mota adierazi nahi duzun

  • Esteketako batek inolako orritara ez daramala detektatu baduzu...

  • URL errore bat aurkitu baduzu esteka batean...

  • Edukian errore bat detektatu baduzu...

  • Edukia ez dela erakusten detektatu baduzu...

  • Informazioa erabilgarria izan ez bazaizu...