Logo MCIN

Subvenciones para la formación de personal investigador en agroalimentación en los centros de investigación agraria y alimentaria INIA-CC.AA. (FPI-INIA) 2015

Tancada

Ministerio de Ciencia e Innovación

Any: 2015

Data de publicació: de maig 2015

Terminis de sol·licitud: Començament: 01/05/15 - Finalitat: 22/05/15

Pla estratègic: Pla Estatal d’Investigació Científica i Tècnica i d’Innovació 2013-2016

Programa/Oferta: Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i

: Subprograma Estatal de Formación

Pressupost: 4.955.940 euros

Òrgan instructor: Subdirección General de Prospectiva y Coordinación de Programas del INIA

Òrgan de seguiment: Subdivisión de Programas Temáticos Científico-Técnicos. Agencia Estatal de Investigación

Règim: Concurrencia competitiva

El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas para financiar 45 contratos predoctorales para la formación de doctores en los centros públicos de investigación agraria y alimentaria dependientes de las Comunidades Autónomas,en las prioridades temáticas y líneas de investigación preferentes establecidas en el anexo de la resolución de la convocatoria.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. División de Atención al Ciudadano y Publicaciones. P.º de la Castellana, 162, 28046 Madrid
DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS dpd@ciencia.gob.es
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO Gestionar la comunicación e información con la ciudadanía.
BASE JURÍDICA Artículo 6.1.a) del RGPD: El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
DERECHOS RECONOCIDOS Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento, a través del Procedimiento de ejercicio derechos datos personales (CIENCIA - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ) disponible en la sede electrónica del Ministerio. Si considera que no se han tratado sus datos personales de acuerdo con la normativa, puede dirigirse al Delegado de Protección de Datos o bien presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (Agencia Española de Protección de Datos | AEPD ).
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar información adicional en la Política de privacidad y protección de datos de la página web del Ministerio.