Régimen de equivalencias de los estudios y titulaciones de ciencias eclesiásticas
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (MICIU)
Any: 2024
Data de publicació: de mar\u00E7 2024
Terminis de sol·licitud: Començament: 15/03/24 - Finalitat: 8/04/24
Proyecto de Orden CNU/…./2024, de , por la que se modifica el anexo II del Real Decreto 1619/2011, de 14 de noviembre, por el que se establece el nuevo régimen de equivalencias de los estudios y titulaciones de Ciencias Eclesiásticas de nivel universitario respecto de los títulos universitarios oficiales españoles, en cumplimiento de lo dispuesto en el Acuerdo entre el Estado Español y la Santa Sede de 3 de enero de 1979 sobre Enseñanzas y Asuntos Culturales.
El Real Decreto 1619/2011, de 14 de noviembre, por el que se establece el nuevo régimen de equivalencias de los estudios y titulaciones de ciencias eclesiásticas de nivel universitario respecto de los títulos universitarios oficiales españoles, en cumplimiento de lo dispuesto en el Acuerdo entre el Estado Español y la Santa Sede de 3 de enero de 1979 sobre Enseñanzas y Asuntos Culturales recoge los títulos otorgados por los Centros Superiores de Ciencias Eclesiásticas, a los que se reconocen estos efectos civiles, y las Facultades de Ciencias Eclesiásticas de la Iglesia Católica en España en los anexos I y II.
El cambio de denominación de dos centros, la Facultad de Teología de Granada que pasa a denominarse Facultad de Teología de la Universidad Loyola Andalucía y la Facultad de Teología “San Vicente Ferrer” (Valencia) que pasa a denominarse Facultad de Teología “San Vicente Ferrer” de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, hace necesaria la modificación del anexo II.
El proyecto de norma consta de un preámbulo y su parte dispositiva se estructura en un artículo único y una disposición final.
El plazo para presentar alegaciones se iniciará el 15 de marzo de 2024 y concluirá el 8 de abril de 2024.
Las alegaciones deberán cursarse a la dirección de correo electrónico participacionpublica.sgu@universidades.gob.es, haciendo constar en ellas:
- ASUNTO CORREO: Alegaciones audiencia pública Orden titulaciones eclesiásticas.
- Nombre y apellidos/denominación o razón social del participante.
- Organización o asociación (si corresponde).
- Contacto (correo electrónico).
Con carácter general, las alegaciones recibidas se considerarán susceptibles de difusión pública. Las partes de la información remitida que, a juicio del interesado, deban ser tratadas con carácter confidencial y en consecuencia no proceda su libre difusión, deberán ser específicamente señaladas en el propio texto de la alegación, no considerándose a estos efectos los mensajes genéricos de confidencialidad de la información.
Las alegaciones recibidas con posterioridad al 8 de abril de 2024 no serán tenidas en cuenta, dejando de estar operativo el buzón participacionpublica.sgu@universidades.gob.es para la recepción de estas alegaciones.
Habiendo sido informado/a del tratamiento del que van a ser objeto mis datos personales, doy libremente mi consentimiento a dicho tratamiento.
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