Logo AEI

Ayudas para contratos para la formación de doctores y doctoras en empresas y otras entidades (Doctorados Industriales) 2024-2

Tancada

Agencia Estatal de Investigación (AEI)

Any: 2024

Data de publicació: de desembre 2024

Terminis de sol·licitud: el plazo termina a las 14.00 hora peninsular española: Començament: 21/01/25 - Finalitat: 06/03/25

Pla estratègic: Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2024-2027

Programa/Oferta: Programa Estatal de Recursos Humanos

: Subprograma Estatal de Formación, Atracción y Retención del Talento Investigador e Innovador

Pressupost: 8.000.000 €

Òrgan instructor: Subdivisión de Planificación y Gestión Administrativa. Agencia Estatal de Investigación

Règim: Concurrencia competitiva

Ayudas de una duración de cuatro años para distintos tipos de entidades cuya finalidad es promover la realización de proyectos de investigación industrial o de desarrollo experimental, en los que se enmarque una tesis doctoral, a fin de favorecer la inserción laboral de personal investigador desde los inicios de sus carreras profesionales, contribuir a la empleabilidad de estos investigadores e investigadoras y promover la incorporación de talento en el tejido productivo para elevar la competitividad del mismo.

El proyecto de investigación industrial o de desarrollo experimental se puede ejecutar en su totalidad en la entidad solicitante o en colaboración con otra entidad, pública o privada.

Las ayudas comprenderán los siguientes conceptos financiables: la ayuda para financiar los costes directos de ejecución del proyecto y la ayuda para financiar los gastos de matrícula de las enseñanzas de doctorado.

icono-contacto

Consultas sobre el Sistema de Entidades (SISEN)

registroentidades@aei.gob.es

Consultas sobre la convocatoria y la solicitud (DIN)

docind.solicitud@aei.gob.es

Consultas sobre incidencias informáticas

Formulario de consultas informáticas