Logo AEI

Ayudas para contratos para la formación de doctores y doctoras en empresas y otras entidades (Doctorados Industriales) 2024-2

Open

Agencia Estatal de Investigación (AEI)

Year: 2024

Published on: December 2024

Application deadlines: el plazo termina a las 14.00 hora peninsular española: Start: 1/21/25 - End: 3/6/25

Strategic plan: Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2024-2027

Programme/Offer: Programa Estatal de Recursos Humanos

: Subprograma Estatal de Formación, Atracción y Retención del Talento Investigador e Innovador

Budget: 8.000.000 €

Instruction body: Subdivisión de Planificación y Gestión Administrativa. Agencia Estatal de Investigación

Scheme: Concurrencia competitiva

Ayudas de una duración de cuatro años para distintos tipos de entidades cuya finalidad es promover la realización de proyectos de investigación industrial o de desarrollo experimental, en los que se enmarque una tesis doctoral, a fin de favorecer la inserción laboral de personal investigador desde los inicios de sus carreras profesionales, contribuir a la empleabilidad de estos investigadores e investigadoras y promover la incorporación de talento en el tejido productivo para elevar la competitividad del mismo.

El proyecto de investigación industrial o de desarrollo experimental se puede ejecutar en su totalidad en la entidad solicitante o en colaboración con otra entidad, pública o privada.

Las ayudas comprenderán los siguientes conceptos financiables: la ayuda para financiar los costes directos de ejecución del proyecto y la ayuda para financiar los gastos de matrícula de las enseñanzas de doctorado.

icono-contacto

Consultas sobre el Sistema de Entidades (SISEN)

registroentidades@aei.gob.es

Consultas sobre la convocatoria y la solicitud (DIN)

docind.solicitud@aei.gob.es

Consultas sobre incidencias informáticas

Formulario de consultas informáticas

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. División de Atención al Ciudadano, Transparencia y Publicaciones. P.º de la Castellana, 162, 28046 Madrid
DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS dpd@ciencia.gob.es
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO Registrar, gestionar y tramitar las consultas, quejas y sugerencias formuladas al Ministerio por la ciudadanía.
BASE JURÍDICA Artículo 6.1.c) del RGPD: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
DERECHOS RECONOCIDOS Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento, a través del Procedimiento de ejercicio derechos datos personales disponible en la sede electrónica del Ministerio. Si considera que no se han tratado sus datos personales de acuerdo con la normativa, puede dirigirse al Delegado de Protección de Datos o bien presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar información adicional en la Política de privacidad y protección de datos de la página web del Ministerio.