Atlas geoquímico de España

El Atlas Geoquímico de España tiene como fin primordial presentar y difundir los objetivos, la metodología, un avance de la información sobre los fondos geoquímicos actuales y las pautas de distribución espacial de los 63 elementos químicos analizados en sedimentos de corriente, suelos y sedimentos de llanuras de inundación, además de las de otros parámetros.

Atlas geoquímico de España
Autor: Locutura, J., Bel-lan Ballester, A., García-Cortés, A., Martínez Romero, S.
Edita: IGME
Área temática: Ciencias de la Tierra, geografía, medioambiente, planificación
N.º Páxinas: 592
Data de publicación: 2012

Formato:

NIPO:

ISBN:

Papel (Español)

978-84-7840-875-7

Puntos de venda
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. División de Atención al Ciudadano y Publicaciones. P.º de la Castellana, 162, 28046 Madrid
DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS dpd@ciencia.gob.es
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO Gestionar la comunicación e información con la ciudadanía.
BASE JURÍDICA Artículo 6.1.a) del RGPD: El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
DERECHOS RECONOCIDOS Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento, a través del Procedimiento de ejercicio derechos datos personales (CIENCIA - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ) disponible en la sede electrónica del Ministerio. Si considera que no se han tratado sus datos personales de acuerdo con la normativa, puede dirigirse al Delegado de Protección de Datos o bien presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (Agencia Española de Protección de Datos | AEPD ).
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar información adicional en la Política de privacidad y protección de datos de la página web del Ministerio.