MUY IMPORTANTE

No será posible solicitar una nueva cita hasta transcurridos 90 días desde la última atención recibida a través de este servicio. Las solicitudes que no respeten este plazo serán automáticamente canceladas.

Aviso

Debido a la alta demanda del servicio, es posible que no haya citas disponibles en los próximos días. Le recordamos que la agenda de reservas se habilita con una antelación de 15 días. Le recomendamos revisar periódicamente para encontrar disponibilidad. Disculpen las molestias.

Asistencia telefónica para la homologación y equivalencia de títulos universitarios extranjeros

Los solicitantes que dispongan de un expediente de homologación o de declaración de equivalencia pueden recibir asistencia, previa cita, en caso de que tengan alguna incidencia durante la tramitación. Si se ha requerido la subsanación del expediente, también podrán informarse sobre los requisitos y la documentación necesaria para continuar con el procedimiento.

Para acceder a este servicio es necesario haber iniciado una solicitud de homologación o de declaración de equivalencia e indicar el número de expediente (es un número precedido por el año de presentación de la solicitud).

A través de la cita previa podrá reservar el día y la hora. Una vez confirmada la cita, un agente especializado se pondrá en contacto con usted para la asistencia telefónica de su expediente.

RECUERDE

  • Solo se dará información sobre un solo expediente de la persona que ha solicitado la cita.
  • La hora de la cita es aproximada, esté disponible 15 minutos antes de la hora de la cita. 
  • La llamada la recibirá desde el número +34 978 032 691.
  • El día y la hora es el indicado en el correo. RECUERDE QUE ES HORA DE ESPAÑA (Invierno: GMT+1, Verano: GMT+2), por lo que tendrá que convertirlo a la hora del país/región donde se encuentre.
  • En la reserva de cita previa indique en el campo de notas el número del expediente de homologación o equivalencia.