Información general e incidencias
Mediante este servicio de información general podrá contactar con nosotros para solicitar información, plantear sus dudas o trasladar incidencias sobre las diferentes materias que son competencia de este Ministerio.
Se ofrecen dos canales de información general, a través de formularios escritos y de atención telefónica.
En ningún caso este servicio ofrecerá información particular de los expedientes en tramitación, esta información sólo podrá ser facilitada por la unidad gestora a las personas que tengan la condición de interesados en cada procedimiento.
Formularios de contacto
Atención telefónica
El servicio de información telefónica se presta a través del número de teléfono 060 para las llamadas desde España. Cada llamada al teléfono 060 tiene un coste fijo, de una llamada de 1 minuto, independientemente de su duración:
- desde un teléfono fijo (el mismo coste que una llamada nacional)
- desde un teléfono móvil (el de una llamada de móvil a un número fijo nacional)
Si se encuentra en el extranjero y desea contactar con nosotros, podrá hacerlo llamando al número de teléfono +34 902 887 060. El coste de la llamada es el de un número 902.
Más información en:
El horario de atención ciudadana se realiza de forma ininterrumpida, 24 horas todos los días del año, salvo si quiere ser atendido por un agente especializado, cuyo horario es: